Planes para hacer con niños durante la Semana Santa

Planes para hacer con niños durante la Semana Santa

Planes para hacer con niños durante la Semana Santa. Actividades para hacer con niños. Las vacaciones de Semana Santa son largas y hay veces que se nos acaban la ideas de cómo e...

Planes para hacer con niños durante la Semana Santa. Actividades para hacer con niños.

Las vacaciones de Semana Santa son largas y hay veces que se nos acaban la ideas de cómo entretener a los niños. Durante la Semana Santa para muchas familias es tradición ir a la procesiones, visitar familia, paseos por los pinares, ir a la playa... muchos planes divertidos para hacer en familia. Pero para el tiempo que sobra, ese tiempo muerto entre una actividad y otra a veces necesitamos algunas ideas para inspirarnos. Hoy os proponemos algunas ideas sencillas para pasar estos días en familia y pasarselo fenomenal juntos. Manualidades fáciles para hacer en familia o que hagan ellos solitos, organizar una fiesta de Pascua, recetas fáciles y divertidas y si os animáis aprender el nuevo furor de las pulseras de gomitas de colores.

17 Recetas de Pascua para hacer con niños:
Recetas para hacer con niños. Cocinar con niños esta Semana Santa.
La Semana Santa son unos días ideales para pasar tiempo en familia. Salir a dar paseos, hacer manualidades, jugar juegos de mesa, y claro esta: hacer recetas fáciles y divertidas con tus niños. A los niños les encanta hacer actividades con sus padres, embadurnarse con masa en la cocina, hacer el famoso bizcocho de yogur, un brownie de chocolate, galletas caseras, piruletas de colores divertidos...Si buscáis otras recetas divertidas para hacer con niños, os recomendamos: Receta de brownie de chocolate, un postre diferente Postre fácil macetas de bizcocho y helado,o Piruletas de chocolate y oreos . Lo importante espasar tardes enteras en la cocina prepararando una merienda especial para luego disfrutar de la receta que han cocinado en familia con un gran vaso de leche.

Juegos tradicionales o los de toda la vida:
¿Te acuerdas de esos juegos que jugabamos de niños? ¡El teléfono estropeado! ¡La gallinita ciega! ¡STOP! ¡Gymkhanas hechos por nuestros primos o hermanos mayores! En CharHadas tenemos toda una sección dedicada a Juegos tradicionales para niños. Pásate por esa sección e inspírate para que los niños dejen los juegos electrónicos y pantallas de ordenadores y vuelvan a divertirse como lo hacíamos nosotras de pequeñas. No hace falta tener grandes juguetes ni maquinillas para pasárselo genial!

No te pierdas este fácil tutorial en el que te enseñamos paso a paso como hacer una pulsera de gomitas. Tan sólo necesitarás:

- Gomitas de colores.

- Cierre en forma de gancho de plástico.

Es la última revolución entre los niños, ¡no dudes en hacerlas con tus hijos!

18 Ideas de Manualidades de Pascua:
Cuando llegan las vacaciones de Semana Santa, muchas de nosotras aprovecharemos para pasar más tiempo con nuestros hijos.Compartir momentos de calidad es fundamentalen estas fechas, ya que el día a día muchas veces nos acelera, y estamos más pendienes de los quehaceres y obligaciones diarias, que de compartir experiencias con ellos.

Las manualidadesnos unen, no solo por el tiempo que pasamos, sino porque hacer algo creativo con tus hijos estimula su imaginación, y aprendes a conocerles mejor. Hoy os proponemos un montón de manualidades de Pascua que puedes hacer con tus hijos. Desde los más sencillos hasta algunos elaborados que necesitan cierta destreza para hacer. Os proponemos horas de diversión en familia.


Organizar tu propia fiesta de Pascua:

Os proponemos pasar un divertido día en familiacelebrando vuestra particular Fiesta de Pascuaescondiendo los Huevos de Pascuapor casa o un jardín y haciendo manualidades de Pascua. Un fantástico plan para pasar la tarde con niños, un juego muy divertido que les entusiasmará y con el que tú también disfrutarás de lo lindo. ¡No te pierdas nuestras ideas para celebrar una improvisada Fiesta de Pascuaesta misma tarde!

La Fiesta de Pascuaes una fiesta que hoy se relaciona con la Semana Santa, pero que en realidad se remonta a una antigua celebración pagana de celebración de la Primavera. Una ancestral tradición germánica en la que el mes de Abril se consagraba a la diosa Ostara (de hecho esa es la raíz lingüística de Easter, Pascua en inglés) y se le pedía que la Primavera que fuera abundante. La tradición de las Fiesta de la Pascuafue introducida en Estados Unidos por los inmigrantes alemanes. Al principio los huevos eran de chocolate, pero poco a poco se ha ido evolucionando tanto en los adornos de los Huevos como en los materiales.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas