,

Locas por los jeans con Dr.Denim

Moda, tendencias 2013, vaqueros, jeans, denim, colección primavera verano, camisas vaqueras, vestidos denim, vestidos vaqueros, faldas vaqueras. No os vamos a contar a estas alt...

Moda, tendencias 2013, vaqueros, jeans, denim, colección primavera verano, camisas vaqueras, vestidos denim, vestidos vaqueros, faldas vaqueras.

No os vamos a contar a estas altura las bondades de los vaqueros, jeans, denim o como queráis llamarlos, no os vamos a descubrir que son un “trending topic” de la moda temporada tras temporada, pero sí que queremos recordaros que el denim no solo se limita a los pantalones vaqueros, y si queréis un ejemplo no tenéis más que ver la fantástica colección de Dr. Denim.

La firma sueca Dr. Denim, fundada por la familia Graah en 2004, reinterpreta el tejido vaquero dotándolo de una modernidad de aire clásico que hace que todas sus prendas sean atemporales, de esas que te compras un año y no dejas de ponerte en una década.

Nos encanta la reinterpretación de la clásica camisa vaquera que hace Dr.Denim convirtiéndola en delicadas blusas, pero tampoco os podéis perder sus vaqueros clásicos que quedan perfectos y sus vestidos denim.

Aunque Dr.Denim no solo crea prendas estrictamente denim si no que busca idear prendas cómodas y llevables basadas en un equilibrio entre la investigación de nuevos tejidos y su indiscutible creatividad a la hora de diseñar.

Prendas con todas las ventajas de los jeans, cómodos, resistentes y muy ponibles, con el siempre inconfundible toque del estilo nórdico. Vuestro fondo de armario ¡girará al denim!



http://www.drdenimjeans.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas