,

Sin miedo al agua con Menudos Delfines

Sin miedo al agua con Menudos Delfines

Clases de natación, clases de natación para niños, clases de natación personalizadas, aprende a nadar, monitores de natación para niños, enseña a nadar a tus hijos. Si os ponéis...

Clases de natación, clases de natación para niños, clases de natación personalizadas, aprende a nadar, monitores de natación para niños, enseña a nadar a tus hijos.

Si os ponéis de los nervios cada vez que llega el verano y vuestros hijos corretean sin parar con una piscina cerca y os come la preocupación de que se puedan caer al agua, o si por el contrario los que le tienen miedo al agua son ellos y no hay manera de que disfruten de la piscina, la solución es obvia, ¡tienen que aprender a nadar cuanto antes!

Y ¿Qué mejor que aprender con un profesional que atienda en exclusiva a tu peque y que le haga tener cierta autonomía en el agua? Precisamente esto es lo que nos propone Menudos Delfines, una escuela de natación que nace con el propósito de ponerte las cosas fáciles, ofreciendo una enseñanza personalizada para tus hijos, con clases intensivas impartidas por profesionales y sin tener que desplazarte, ya que van a tu piscina particular o la piscina de tu comunidad .

Además Menudos Delfines ofrece un servicio “one to one”, es decir un monitor por niño, con lo que ganamos en tranquilidad y nos aseguramos que el niño vaya a su ritmo ¡y al tuyo! ya que Menudos Delfines se adapta a tus horarios.

Todos los profesionales de Menudos Delfines serán muy cariñosos con vuestros peques y harán que tus hijos aprenden a nadar sin miedo en un entorno de juego y diversión y siempre motivándoles para que, poco a poco, vayan superando los distintos niveles; Empezarán por el nivel “renacuajo”, para pasar por “cangrejo”, “pulpo”, ”pez espada”, “sardina” , “tiburón”, para acabar convirtiéndose en auténticos delfines dominando todos los estilos de la natación.

En Menudos Delfines atenderán las necesidades personales de cada niño ya que saben la importancia que tiene para los padres poder estar tranquilos sabiendo que su hijo está cerca del agua y que sabe manejarse en este medio.

Contar con Menudos Delfines este verano y olvidaros para siempre del miedo al agua.



http://www.menudosdelfines.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas