,

Lámparas de animales para tu bebé

Lámparas para bebés. Decoración cuarto bebé. Detalles cuarto bebé. Lámparas para niños. Lámparas con formas de animales. Lámpara conejo. Lámpara Reno. Lámpara buho. Últimamente ...

Lámparas para bebés. Decoración cuarto bebé. Detalles cuarto bebé. Lámparas para niños. Lámparas con formas de animales. Lámpara conejo. Lámpara Reno. Lámpara buho.

Últimamente tenemos una obsesión generalizada por las lámparas de animales. Nos parece una mascota adorable a la que no tendremos que pasear, dar de comer o limpiar y lo mejor de todo: ¡Iluminan!


fuente: designrulz.com

Este animal de compañía eléctrico será el compañero ideal para las siestas de tu bebé aportando mucha alegría, funcionalidad y diseño a su recién estrenado cuarto.


fuente:designrulz.com

Elije la forma animal que más te guste, existen muchas versiones desde el perro, el conejo, el reno, el elefante hasta las divertidas gallinas de la diseñadora Marie-Astrid Montagnier. Nosotras ya hemos seleccionado nuestra favorita, la lámpara con forma de conejo en Bel&Soph.


fuente:Bel&Soph

Divertidas y decorativas nos parecen una idea estupenda y muy de tendencia para iluminar el cuarto de tu bebé. Te dejamos una selección de las lámparas de animales que más nos han gustado navegando por internet.


fuente: Design Original

Te dejamos otro articulo sobre iluminaciones para cuartos infantiles por si quieres ver alguna otra idea.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas