,

Apps divertidas para niños

Las opciones de apps para niños son muchas, pero ¿cuáles son las mejores apps para niños?. Buscamos entretenimiento pero a la vez que les proporcione alguna habilidad o destreza...

Las opciones de apps para niños son muchas, pero ¿cuáles son las mejores apps para niños?. Buscamos entretenimiento pero a la vez que les proporcione alguna habilidad o destreza. Hemos seleccionado 5 apps divertidas para niños, unas aplicaciones diseñadas específicamente para ellos en las que la diversión está asegurada.

  • Toca Hair Salon

De la colección de Toca Boca viene esta divertida aplicación que aun siendo en inglés podrán manejarse intuitivamente por todas sus pantallas. Más allá de las páginas de colorear, con esta aplicación descubrirán lo divertido que puede ser personalizar los personajes que aparecen con una gráfica muy cuidada y unos resultados muy graciosos.

Toca Hair Salon

  • El Verdulero

Nuestros niños se divertirán y aprenderán jugando con las frutas y verduras, todos los objetos son interactivos y te llevarán a sus múltiples pantallas en las que encontraremos rompecabezas para colorear. Se trata de un juego intuitivo y sencillo diseñado para los niños con puzzles para pintar y dibujos para colorear de frutas y verduras.

El Verdulero

  • Mr. Potato Head Create & Play

El famoso personaje de juguete cobra vida como nunca antes lo había hecho. Mr. Potato, la patata extraordinaria, protagoniza esta aplicación en la que encontrarás muchísimas formas de interactuar con él. Los pequeños podrán crear y personalizar su propia versión de Mr. Potato intercambiando sus más de 200 piezas. También podrás llevar a este personaje a vivir sus aventuras interactivas en lugares fantásticos.

Mr. Potato Head Create & Play

  • Talking Pocoyo

Una nueva versión de los animalitos con los que puedes hablar, pero ahora con el personaje favorito de los niños. ¡Pocoyó quiere jugar contigo! Y con esta nueva aplicación los pequeños de la casa podrán convertirse en su mejor amigo. Podrán hablar con él y Pocoyó repetirá todo lo que le digan con una graciosa voz. Además podrán hacerle cosquillas, verle bailar, tocar un montón de instrumentos e incluso jugar a adivinar los animales que Pocoyó interpreta. Una aplicación interactiva que seguro le arranca más de una carcajada a los niños.

Talking Pocoyó

  • Farm Friends

En un ambiente de granja y rodeado de elfos se desarrolla esta divertida aplicación para niños donde encontraremos puzzles diarios divertidos y sencillos, juegos de dibujo, rompecabezas y garabatos para que los niños disfruten. Se trata de un libro educativo interactivo para los peques en el que deberán observar y aprender. Únete a los Elfos en un viaje de diversión desde su casa en el norte a la Granja de Rosalie en la tierra de la primavera.

Farm Friends

Y vosotras Hadas, ¿tenéis algúna App divertida para niños que os guste mucho? ¡Cuéntanos!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas