,

Esferas de brillantina para decorar tu jardín

Esferas de brillantina para decorar tu jardín. Manualidad facil para niños. Manualidad rápida. Decoración de jardín. Manualidad sencilla. Una idea sencilla, económica y eficient...

Esferas de brillantina para decorar tu jardín. Manualidad facil para niños. Manualidad rápida. Decoración de jardín. Manualidad sencilla.

Una idea sencilla, económica y eficiente: crear esferas de brillantina para decorar tu jardín y llenarlo de color. Es el accesorio perfecto para tus reuniones de verano o fiestas de cumple. Si te parece que solo queda demasiado ostentoso atrévete a hacer combinaciones con otros elementos decorativos como pompones de papel o guirnaldas.

La combinación del rosa con el naranja que aparece en las imágenes del blog ohhappyday, nos ha parecido espectacular para las noches de verano pero puedes costumizar tu lámpara con los colores de brillantina que más te gusten así como los tamaños. Nuestra recomendación es que siempre intentes adaptar las manualidades que te proponemos a tu estilo.

Lo que necesitarás:

Una esfera de papel o lampára de ikea

Pegamento en spray

Brillantina del color que elijas

Un mantel para cubrir tu mesa de trabajo y no manchar todo de purpurina

Empezamos…

1. Monta tu lámpara o linterna de papel con forma de globo.

2. Cuidadosamente, vete utilizando el spray de pegamento por zonas e inmediatamente después vierte la brillantina sobre la zona con pegamento. Piensa que tendrás que repetir este proceso varias veces para que la brillantina cubra la superficie y no se vea el papel.

3. Agita la esfera sobre la tela sobre la que estés trabajando para que caiga el sobrante de brillantina. Puedes reciclar esa brillantina y volver a utilizarlo en las zonas que no tengan brillantina todavía. Repite este proceso hasta que quede perfecto y no quede ningún huecovacío.

¡Introduce tu bombilla y disfruta!



ohhappyday.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas