,

Pompones para fiestas y cumples

Pompones para decorar. Estilosos pompones. Accesorio fiestas y cumples. Detalles para celebraciones. Pompones para fiestas. Decoración para fiestas de cumpleaños de niños. Los e...

Pompones para decorar. Estilosos pompones. Accesorio fiestas y cumples. Detalles para celebraciones. Pompones para fiestas. Decoración para fiestas de cumpleaños de niños.

Los estilosos pompones de papel flotan por el aire en forma de dalias en una infinidad de colores y tamaños en las celebraciones más chic. Desde hace algún tiempo, se han convertido en los reyes de la decoración de fiestas y cumples y nosotros queremos desvelarte porque.


Fuente

Nuestra aplicación favorita para fiestas, es un bestseller en cualquier tienda especializada en fiestas. Son alegres y los puedes encontrar en una gran variedad de colores y estampados. Opta por vibrantes cítricos o delicados tonos nude dependiendo de tu estilo.


Fuente: Topsecret

Perfectos para cualquier celebración, podrás verlos colgados de la pared, decorando un elegante patio interior, volando en forma de guirnalda de árbol en árbol y adornando una mesa o una silla. Dependiendo del espacio, podemos optar por hacer composiciones con otros elementos o combinaciones de color más arriesgadas.


Fuente: Mil capas de tul

Diviértete colgando este accesorio imprescindible, a diferentes alturas por el techo o por tu jardín, los efectos que conseguirás son sorprendentes.

Hemos seleccionado unos preciosos ejemplos para que puedas inspirarte para tu próxima fiesta.


Fuente: Martha Stewart

Si te encanta la idea pero no encuentras la tienda perfecta, visita Bel&Soph, tiene unas guirnaldas de pompones preciosas y si prefieres hacerlo tu misma te dejamos este sencillo vídeo:Pompones de papel de seda decorativopara que puedas ver los pasos, también puedes animarte a hacer tus propias guirnaldas de pompones de seda y blondas. ¡Anímate!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas