,

Encuentra los accesorios del verano en Malababa

zapatos, bolsos, accesorios, sandalias de verano, bolsos de verano, bolsos de piel, carteras de mano, bisutería, bailarinas, clutch, moda española El verano esta a la vuelta de ...

zapatos, bolsos, accesorios, sandalias de verano, bolsos de verano, bolsos de piel, carteras de mano, bisutería, bailarinas, clutch, moda española

El verano esta a la vuelta de la esquina y es el momento de ir pensando en renovar los accesorios; un buen bolso para esas escapadas de verano, una cartera divertida para las fiestas playeras, unas sandalias y…porque no…alguna pieza de bisutería bonita que complemente nuestros outfits estivales.

Si queréis encontrar todos estos “gadgets” estilísticos de una tacada, no os podéis perder la nueva colección que la firma española Malababa ha presentado para este verano del 2013.

La colección podría denominarse como “Punki-chic”; colores chillones, tachuelas, pinchos, son el denominador común de los nuevos bolsos y carteras de Malababa, pero todo en versión delicada y chic para que las menos rockeras también se animen con el flúor y las calaveras.

Por supuesto una temporada más, no han faltado sus maravillosos maxibag en piel, realizados artesanalmente y utilizando materias primas de primera calidad, es decir, cuero del bueno, del que huele a cuero y del que dura muchos años, factor que en gran medida justifica su precio…

Malababa también nos propone clutch y carteras más discretas que las “punki-chic”, una opción perfecta para los looks más clásicos.

Tampoco os podéis perder su colección de bisutería para este verano, collares, pulseras, anillos, en piel, en plata, variadísimos y muy, muy bonitos.

En definitiva si queréis encontrar ese accesorio estrella del verano, ese que de un toque trendy a vuestros outfits estivales, ese por el que os pregunte todo el mundo cuando os lo vea puesto, lo encontráis, seguro, en Malababa.



www.malababa.es/‎

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas