,

Un verano a la moda con Il Gufo

Moda infantil, moda para niños, colección primavera verano, moda italiana para niños, vestidos para niñas, ropa de verano para niños, ropa infantil Desde 1980 la firma Il Gufo h...

Moda infantil, moda para niños, colección primavera verano, moda italiana para niños, vestidos para niñas, ropa de verano para niños, ropa infantil

Desde 1980 la firma Il Gufo ha vestido a los niños italianos con prendas llenas de gusto y comodidad y ahora, gracias a su e-shop, desde la que envían a todo el mundo, nosotras también podremos vestir a nuestros peques con lo último de la moda italiana.

Las colecciones de Il Gufo se caracterizan por sus colores vibrantes, sus tejidos naturales y una cuidada producción artesanal que han hecho de la firma una de las de mayor calidad en lo que ha moda infantil se refiere.

Uno de los puntos fuertes de la firma es el punto. Sus jerséis y cardigans en divertidos colores se convierten en básicos perfectos para el fondo de armario de los pequeños de la casa y además su gran calidad nos asegura que no se llenarán de las temidas “pelotillas” a la primera de cambio.

Tampoco os podéis perderos sus propuestas para las niñas, preciosos vestidos en llamativos colores y elaborados en telas de primera calidad y en los que se aprecia el cuidado y el mimo puesto en cada pequeño detalle.

Por último en Il Gufo también podremos encontrar moda bebe, súper divertida y fashion para que los chiquitines de la casas vayan perfectos y con estilazo “Made in Italy”.



http://www.ilgufo.it/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas