,

Top 7 estilos de diseño aplicados a cuartos de bebé

Top 7 estilos de diseño aplicados a cuartos de bebé. Muebles industriales para niños. Un cuarto para niños con estilo personal. Precioso cuarto para tu bebé. Diseño de interiore...

Top 7 estilos de diseño aplicados a cuartos de bebé. Muebles industriales para niños. Un cuarto para niños con estilo personal. Precioso cuarto para tu bebé. Diseño de interiores para bebés.

Si eres una amante de la decoración y estás esperando a tu futuro bebé, seguro que estás pensando en cómo hacer algo se que adapte a tu estilo y que sea especial con el espacio de su futura habitación.Pensando en esto, hoy te mostramos como adaptar nuestros 7 estilos favoritos de diseño a cuartos de bebés para que te inspires antes de empezar.

Piensa que cualquier habitación puede ser transformada en un precioso cuarto para tu bebé con un poco de imaginación. Estas siete ideas, son perfectas para encontrar la mezcla justa entre infantil y un sentido de estilo decorativo más adulto. Opta por algo imaginativo, funcional y seguro pero que sobretodo, invite a jugar.

¡Lleva a casa a tu recién nacido a un cuarto lleno de estilo personal! Un cuarto del que no te cansarás cuando el bebe ya no sea tan bebe y que podrá crecer con él.

Estos son nuestros siete estilos de diseño favoritos, aplicados a cuartos de bebé….

1. RETRO VINTAGE:Te proponemos introducir elementos vintage en el futuro cuarto de tu bebé. Un papel de pared con estampado retro, una pieza de arte o una silla antigua conseguirá aportar personalidad al espacio y convertirlo en más moderno. Atrévete a mezclar lo antiguo con lo nuevo.


fuente: Grey Likes Baby

2. ESCANDINAVO: Si buscas utilidad, simplicidad y belleza decántate por este estilo que mezcla colores claros con madera y líneas limpias. Lo que tienes que intentar conseguir es un resultado espacioso con un look informal. Elige una habitación amplia, con mucha luz y grandes ventanas, será el marco perfecto para empezar.


fuente:
On to Baby

3.ARTY:Pinta las paredes de blanco para poder jugar con los colores vivos y demás elementos decorativos que introducirás en la habitación. Estarán presentes en cojines, cortinas, muebles o alfombras. Una dosis de color que te alegrará tanto a ti como a tu bebé.


fuente: Apartment Therapy

4. ECLÉCTICO: Mezcla colores vivos, muebles barrocos o referencias a la decoración china con divertidas fotos de animales y arte contemporáneo para conseguir un resultado sofisticado pero divertido para tu bebé.


fuente:
Apartment Therapy

5. FEMENINO ART DECÓ: Introduce estampados art decó en el papel de pared en tonos coral, rosa o dorado. Haz que contrasten con otro estampado diferente en la misma gama de color en las cortinas. Diviértete haciendo una ruta de anticuarios por tu ciudad buscando la lámpara de techo estilo años veinte perfecta para ambientar el glamuroso cuarto.


fuente:
Apartment Therapy

6. TRADICIONAL CON UN GIRO: Nos encanta la yuxtaposición de lo tradicional con lo moderno, es la clave para decorar los interiores más bonitos. Una habitación tradicional se convierte en un bonito y dinámico interior, jugando a contrastar estilos. Sorprende introduciendo una paleta de color inesperada en algunos detalles, te ayudará a convertir el espacio en más acogedor y casual.


fuente:
La Dolce Vita

7. Industrial chic: El estilo industrial ha revolucionado los interiores y ahora llega al cuarto de los bebés y se convierte en la opción perfecta si esperas un niño. Mezcla muebles de metal de aspecto inacabado y algunos elementos vintage con peluches y cojines que suavicen la recarga de la estética.


fuente:
Apartment Therapy

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas