,

Manualidad guirnalda vintage para decoraciones infantiles

Manualidad guirnalda vintage para decoraciones infantiles, guirnalda para niños, manualidad fácil niños, guirnalda cumpleaños, guirnalda decorativa, guirnalda casera. Las guirna...

Manualidad guirnalda vintage para decoraciones infantiles, guirnalda para niños, manualidad fácil niños, guirnalda cumpleaños, guirnalda decorativa, guirnalda casera.

Las guirnaldas vintage están de moda, se han convertido en el must de cualquier fiesta con gusto y ahora adornan también los dormitorios de los niños más fashionistas a nivel internacional. Por eso, hemos revisado nuestro archivo y hemos encontrado esta preciosa y sencilla manualidad que nos apetece muchísimo mostrarte.

El proceso de creación es extremadamente fácil y podrás aplicarlo a cualquier tema y paleta de color que te apetezca. Puedes utilizarlo como elemento decorativo en casa, para decorar una babyshower o alegrar un cumpleaños infantil en tu jardín.

En las fotos de creature comforts se utiliza una gama de color que mezcla melocotones con azules pero atrévete a ser creativa y mezcla tus colores favoritos con divertidos estampados.

Lo que necesitarás:

Tijeras para tela

Hilo de algodón grueso

Diferentes tejidos de algodón

Chinchetas para pared que utilizarás para colgar la guirnalda

Empezamos:

Empieza por rasgar el tejido en tiras largas de aproximadamente 2 centímetros de ancho. Para conseguir que las tiras sean más o menos iguales, utiliza unas tijeras para hacer un pequeño corte en la parte superior de la tela. Sujeta la tela por ambos lados del corte y pega un estirón firme hacia fuera. El tejido se romperá de forma ordenada no te preocupes por eso. Repite el proceso hasta obtener las tiras deseadas.

Corta las tiras largas en trozos más pequeños. Las de la foto que te mostramos, miden diez centímetros de largo.

Mide la longitud deseada del hilo de algodón de tu guirnalda.

Una vez tengas esto, empieza a atar nudos dobles alrededor del hilo de algodón uno a uno para ajustar bien los trozos las telas cortadas.Puedes ir atándolas con las separaciones que desees para conseguir diferentes efectos.

¡ Diviértete durante el proceso y piensa que esta manualidad tan sencilla y rápida tiene una infinidad de posibilidades creativas!

Un truco para conservar la guirnalda una vez la hayas descolgado: utiliza una cartulina, extiéndela y coloca encima la guirnalda extendida en el centro y enrosca la cartulina. Así conseguirás que la guirnalda no se enrede .



http://creaturecomfortsblog.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas