,

Decora tus vasos para velas en cinco minutos

Decora tus vasos para velas en cinco minutos. Manualidades faciles. Manualidades originales. Inspiración decoración niños. Manualidad con pasos para niños. Hoy queremos enseñart...

Decora tus vasos para velas en cinco minutos. Manualidades faciles. Manualidades originales. Inspiración decoración niños. Manualidad con pasos para niños.

Hoy queremos enseñarte un proyecto increíblemente fácil y rápido que tiene unos resultados tan espectaculares que nadie se imaginará lo fácil que ha sido el resultado final cuando tus invitados lo vean como elemento decorativo sobre tu mesa. Personaliza tus vasos para velas convirtiéndolos en mini obras de arte en cinco minutos. Nosotras lo hemos encontrado navegando por el blog creature conforts y ¡nos ha encantado el resultado final!

Esto es lo que necesitarás:

- Rotulador permanente color dorado con un grosor de 2.0mm (Rotring o similar)

- Vasos para velas con esquinas redondas. Si quieres algo parecido a lo que aparece en la imagen seguro que puedes encontrarlo en Ikea.

- Cuaderno de hojas gruesas o papeles sueltos gruesos.

Empezamos…

1- Si tu rotulador permanente es nuevo, agítalo bien para que puedas empezar a utilizarlo.

2-Utiliza un papel o cuaderno para practicar los estampados que posteriormente pondrás en el vaso. Cuanto más simple sea tu diseño, más rápido terminarás, aunque desde Charhadas si se te dan bien este tipo de manualidades, te invitamos a que seas creativa y hagas volar tu imaginación!

Si no eres tan habilidosa, no te preocupes porque los sencillos diseños que aparecen en las fotos, quedan perfectos y no tendrás que volverte loca.

3- Asegúrate de que el vaso este limpio antes de empezar.

4- Empieza por dibujar tu estampado en la parte exterior del vaso. No tengas miedo a equivocarte ya que con la ayuda de una pequeña esponja y un poco de jabón para los platos podrás borrar tus fallos.

Aunque la tinta se seca muy rápido, intenta tener cuidado cuando estés girando el vaso. Algo tan sencillo como llenar el vaso de lunares te llevará un momento. Cuando termines déjalo secar bien.

Si quieres ser más creativa con los estampados no lo dudes, ¡no hay límites! Sólo recuerda que la luz saldrá por los huecos que no estén pintados, esto te ayudará a decidirte a la hora de pensar el estampado.

Una vez secos pon tu velita dentro y disfruta o si lo prefieres, puedes utilizarlo también como un pequeño florero.



http://creaturecomfortsblog.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas