,

Fiesta para niños inspiración Circo Chic

Fiesta para niños inspiración circo chic. Ideas para una fiesta de circo. Ideas de fiestas originales para niños. Inspiracion romántica cumpleaños. ¡Estamos impresionadísimas! L...

Fiesta para niños inspiración circo chic. Ideas para una fiesta de circo. Ideas de fiestas originales para niños. Inspiracion romántica cumpleaños.

¡Estamos impresionadísimas! Llevamos tiempo navegando por sites internacionales buscando las mejores fiestas de cumple para compartir con vosotras y nos habíamos topado muchas veces con la temática “circo” pero nunca de una forma tan original. Esta fiesta echa la vista atrás y mezcla la estética vintage campestre más romántica con la diversión de un ¡circo a todo color!

Como ya os he dejado caer, el tema de esta increíble fiesta a la que nos encantaría haber podido asistir, es el circo luxe y la acabamos de encontrar en karaspartyideas.com. Esta intima reunión, se organizó en un marco único, el precioso jardín de la casa.

Los colores protagonistas fueron el rosa y el naranja que iluminaban el jardín combinados con el blanco. Pero una de las cosas que más nos ha llamado la atención son los acentos de dorado brillante que estaban presentes en los animales de plástico incorporados como elementos decorativos que fueron pintados con spray y distribuidos por las mesas, los globos en forma de corazón que volaban por el aire, las coloridas guirnaldas y hasta en ¡el apetecible brownie!

Los románticos muebles vintage de inspiración francesa, decoraban el jardín en tonos blancos rotos y se fusionaban a la perfección con la delicadísima decoración floral que mezclaba peonias rosas y flores silvestres recogidas del propio jardín con toques modernos. ¡Sin duda voy a copiar la idea de bañar peonias en dorado!

Esta fiesta eleva el circo a su estado más artístico y chic.



www.karaspartyideas.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas