,

Reinventado la litera con Garabatos

Si tenéis problemas de espacio en casa y necesitáis que la habitación de los niños sea doble, seguro que ya habéis pensado en que la solución más factible sea una litera. Ese mu...

Si tenéis problemas de espacio en casa y necesitáis que la habitación de los niños sea doble, seguro que ya habéis pensado en que la solución más factible sea una litera.

Ese mueble mítico que antes veíamos en casa de nuestros abuelos, mientras nuestros padres nos explicaban como dormían todos los hermanos, vuelve con fuerza al universo “deco”; quizás sea porque las casas cada vez son más pequeñas o quizás sea porque se quiere recuperar el encanto y las ventajas de que los hermanos duermen juntos.

Sea como sea, la litera es la mejor opción para habitaciones dobles con falta de espacio, pero no os imaginéis esas antiguas literas simétricas, pesadas, enormes y que se comían todo el espacio visual de la habitación.

Las literas se han reinventado y ahora se componen de originales composiciones en las que, aparte de dos camas, también hay cajoneras, estantes, incluso armarios en un mismo mueble, una solución redonda para los espacios reducidos.

Si queréis decorar un cuarto completo con litera no podéis dejar de pasaros por las tiendas Garabatos, repartidas por toda España, donde un grupo de interiorista creará el espacio perfecto para vuestra habitación infantil doble, con mobiliario de primera calidad y cuidando al máximo todos los pequeños detalles.

En Garabatos podréis encontrar un asesoramiento personalizado para crear el espacio perfecto para vuestros hijos y encontrar literas distintas y modernas con disposiciones muy originales. Pero además, Garabatos te ofrece la posibilidad de encargarse del proyecto completo de la habitación de los niños, desde los muebles, hasta los edredones, la ropa de cama, el papel pintado, las lámparas y miles de complementos decorativos para que la habitación doble de los peques se convierta en un espacio amplio, apto para jugar y descansar y a muy bien precio.



www.garabatosmobiliario.es/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas