,

Fun English Open Class: clase gratuita, ¡Ven a conocernos!

Fun English Open Class: clase gratuita, ¡Ven a conocernos!

Este sábado día 18 de mayo, ven a conocer el sistema Fun English, para aprender inglés de forma divertida en Jugalia. Metodología: "Los conocimientos no deben ser introducidos d...

Este sábado día 18 de mayo, ven a conocer el sistema Fun English, para aprender inglés de forma divertida en Jugalia.

Metodología: "Los conocimientos no deben ser introducidos dentro de la cabeza de los niños. Por el contrario, mediante la información existente los conocimientos deben ser percibidos por ellos como consecuencia de sus razonamientos." María Montessori.

Gran parte de nuestra metodología se basa en el método Montessori, o en su filosofía: el niño es un ser con una gran capacidad de aprendizaje, sólo hay que mostrarle los conocimientos de forma atractiva para que los absorba con gran facilidad... Añadimos a esto la "educación en positivo": los niños reaccionan mejor cuando se les refuerzan sus virtudes, que sus defectos. Somos partidarios de poner límites desde el cariño. Fomentamos los retos individuales, la no competitividad, el trabajo en equipo, el respeto por uno mismo y los demás y el positivismo.

La inmersión en una segunda lengua a edades tempranas resulta una experiencia enriquecedora para el desarrollo lingüístico y cognitivo. Los niños aprenden y se desarrollan por si solos a través de su juego, así aprenden desde andar a su lenguaje materno. Se aprovecha esa facilidad natural, para introducir en ese juego el inglés, que les permite desarrollar su personalidad a la vez que aprenden una segunda lengua. El objetivo principal de Fun English es que aprendan a hablar correctamente en inglés de forma natural. Los niños escuchan y leen inglés y aprenden palabras y estructuras gramaticales que les valen para comunicarse y expresar sus pensamientos.

El horario de la Open Class será el siguiente:

De 11.00-12.00 3-5 años
De 12.30 a- 13.30 6-11 años.

Sólo sera necesario confirmar la asistencia en info@centrojugalia.com, indicando nombre de los asistentes, edad y un teléfono de contacto.

Además si os matriculáis para el curso que viene, no pagareis el mes de Junio de 2014.



www.centrojugalia.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas