,

Noe & Zoe, un universo de prendas flúor para niños

Como ya sabéis, estoy completamente obsesionada con la ropa de niños así que cuando descubrí la colección primavera/verano de Noe&Zoe lo mío fue amor a primera vista. Llevaba ti...

Como ya sabéis, estoy completamente obsesionada con la ropa de niños así que cuando descubrí la colección primavera/verano deNoe&Zoe lo mío fue amor a primera vista. Llevaba tiempo esperando que una de mis tendencias favoritas invadiese el armario infantil: ¡los colores flúor para mamás y niños finalmente van de la mano este verano!

La nueva colección del dúo dinámico formado por Nici y Nadine con base en Berlín se corona como uno de mis descubrimientos favoritos y no deja de sorprenderme. Prendas imaginativas y únicas con cortes cómodos, estampados a mano en tejidos orgánicos increíblemente suaves. Cada una de las prendas, cuidadosamente confeccionada a mano para crear piezas únicas donde ninguna es igual que otra.

Estridentes amarillos, rosas y azules combinados con una paleta de tonos neutros que hacen resaltar sus características estrellas de cinco puntas y preciosas rayas irregulares convirtiéndolos en detalles teatrales que alegran la vista y hacen volar la imaginación infinita de los niños.

Si te pierde la curiosidad y quieres saber más, echa un vistazo a su actual colección en su tienda onlinewww.noe-zoe.com que ofrece una infinidad de piezas prácticas para el día a día de los niños manufacturados de forma tradicional creando prendas de altas calidades en lana, lino y algodón para niños y niñas de entre 0 a 8 años.

Piérdete entre sus estampados únicos, sus creativas coronas de felpa, coloridas camisetas, estilosas mini sudaderas y déjate envolver por la magia de la firma Noe&Zoe. Directamente para ti desde Berlín con amor.



www.noe-zoe.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas