,

Casual y sporty con Woolrich

Aunque aún no es muy conocida en nuestro país, la firma de moda outdoor Woolrich John Rich&Bros lleva vistiendo a las mujeres americanas desde 1830, lo que la convierte en la fi...

Aunque aún no es muy conocida en nuestro país, la firma de moda outdoor Woolrich John Rich&Bros lleva vistiendo a las mujeres americanas desde 1830, lo que la convierte en la firma de moda más antigua de USA.

Con esta solera tras sus espaladas no es de extrañar que temporada tras temporada Woolrich siga conquistando a sus clientas con sus prendas de aire deportivo a las que siempre añade un toque de sofisticación convirtiéndolas en funcionales y modernas.

Para la próxima temporada primavera-verano, Woolrich John Rich&Bros ha creado su colección en torno a dos temáticas diferenciadas “Stone Masters” y " The New Journalists".

“Stone Masters” se inspira en la estética del mundo de los escaladores de los años 60 y 80, haciendo así un homenaje a los orígenes de la firma con prendas míticas como la Presscott Parka, la chaqueta Edge forrada en poli-algodón o la escotada Burning Bush Jacket.

Por otra parte “The new Journalist” toma como modelo a las famosas corresponsales de guerra de los años 60, como Oriana Fallaci o Joan Didion quienes crearon un estilo propio al mezclar prendas militares con otras prendas tradicionales de las zonas de conflicto donde ejercían su trabajo. Inspiradas por estas profesionales, Woolrich propone prendas como la Green ArchJacket , una chaqueta de manga corta en nylon con una capucha oculta disponible en diseños de cuadros azules y blancos, crema con lunares, y el polvo o el NewSaratoga coat, una trench con cinturón de nylon.

Prendas super ponibles de corte deportivo pero con un toque urbano que seguro harán las delicias de las amantes de la moda cómoda y funcional.



http://www.woolrich.it/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas