,

Excursión de indios y vaqueros con niños

Qué niño no ha jugado a indios y vaqueros, quién no ha soñado con ser el sheriff, montar a caballo o luchar contra los indios. Ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de nues...

Qué niño no ha jugado a indios y vaqueros, quién no ha soñado con ser el sheriff, montar a caballo o luchar contra los indios. Ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de nuestros personajes de aventura en un auténtico poblado del lejano oeste, una aventura para pasar un divertido día en familia.

Fue construido en un principio como decorado para el rodaje de películas y está considerado único en Europa por el hecho de que no sólo tiene las fachadas, sino que está completamente construido, es decir, es una auténtica “Ciudad del Oeste”, con su Banco, Herrería, Saloon, Iglesia, Oficina del Sheriff, carcel, cementerio, etc una fiel réplica de la época del salvaje oeste americano.

Sioux City que está ubicado en un barranco cubierto de cactus de una belleza singular y salvaje en la actualidad se ha convertido en un parque temático donde ir a pasar un día en familia diferenteque encontramos en Gran Canaria.

Actividades

En Sioux City podremos disfrutar de los espectáculos diarios diurnos y nocturnos con sus famosas barbacoas donde ha sido en multitud de ocasiones escenario de muchas películas, videoclips, anuncios publicitarios, etc.

  • Actividades diurnas

Durante el día Sioux City ofrece una variedad de espectáculos divertidos, excitantes y con la interacción del público en la mayoría de ellos. Los shows hacen un repaso por toda la temática del lejano oeste americano, con indios, vaqueros, peleas, duelos, persecuciones y todo ello cargado de acción.

  • Actividades nocturnas

Una velada que sin duda será inolvidable. Te reciben con su famosa barbacoa al estilo del oeste americano, seguidamente en el Saloon habrá animación y música en vivo. Además de shows podremos participar en bailes, montar a caballo y visitar todos los lugares insólitos del poblado

Zoo

Disponen también de un zoo muy apropiado para el oeste, con la charca de los cocodrilos, animales del desierto, animales venenosos y con una granja. No te olvides de visitar al cocodrilo blanco o las serpientes venenosas ¡Qué repelús!, o a los simpáticos perritos de la pradera o mapaches.



www.siouxcity.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas