,

Las joyas de Andrés Gallardo

Está poniendo del revés el mundo de la joyería, no hay “it-girl” que se permita no tener una de sus piezas y su éxito internacional comienza a ser imparable, más aún desde que l...

Está poniendo del revés el mundo de la joyería, no hay “it-girl” que se permita no tener una de sus piezas y su éxito internacional comienza a ser imparable, más aún desde que la cantante Lana del Rey se volvió loca con uno de sus collares. Y es que el nuevo concepto de joyería de Andes Gallardo esta cautivando a diseñadores, estilistas, celebrities y por supuesto ¡a nosotras!

Seguro que ya habéis visto alguna afortunada paseando alguna de su magnificas piezas, impresionantes collares hechos de porcelana y combinados con piezas de metal y cuero o con fragmentos de cristal, unos accesorios impactantes que rebasan la frontera de la bisutería y la joyería para aproximarse mucho al arte en estado puro.

Cada una de sus piezas son únicas y están creadas a partir del reciclaje de figuras de porcelana encontradas en distintos mercadillos y anticuarios. Tras encontrar estos “retales” de porcelana, Gallardo y su socia y compañera Marina Casal, los rompen, los repulen, los cortan y crean estas autenticas maravillas.

Lamentablemente su precio está más cercano a la joyería que a la bisutería, pero para alguna ocasión especial… ¿por qué no darnos un capricho y hacernos con un magnífico collar de Gallardo?



www.andresgallardo.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas