Regalos para bebes en El Taller de Goovy

El Taller de Goovy es la nueva tienda on-line del Grupo Pórtico, en donde podremos encontrar los más exclusivos regalos para bebés y niños. Esta nueva línea del Grupo Pórtico se...

El Taller de Goovy es la nueva tienda on-line del Grupo Pórtico, en donde podremos encontrar los más exclusivos regalos para bebés y niños.

Esta nueva línea del Grupo Pórtico se centra principalmente en moda para bebés, elaborada con esmero y con una atención especial a los detalles.

Las prendas de la colección, dotadas del valor y el encanto de la confección artesanal, son producidas en su pequeño taller por expertos modistas a partir de diseños únicos; de línea clásica, atemporal, pero sin perder de vista las tendencias.

Además en el Taller de Goovy también podremos encontrar sus fantásticas Gift Boxes, unas cajitas preciosas con ropita de regalo. Cada Gift Box selecciona y combina cuidadosamente su contenido para solucionar de un plumazo la engorrosa tarea de decidir que regalar, reinventando la tradicional canastilla.

Cada Gift Box viene empaquetada cariñosamente en una caja de cartón craft envuelta con un lazo de tela vichy, el emblemático lazo de El Taller de Goovy, una etiqueta con un mensaje especial, que el cliente podrá escoger, y la opción de enviar un texto de dedicatoria, que desde el Taller de Goovy escribirán a mano en la tarjeta.

También cuentan con una amplia gama de prendas básicas, ideales para el día a día, una línea de lencería para el dormitorio y el baño y una cuidada selección de artículos de regalo como accesorios, artículos de decoración, juguetes y manualidades, entre otros.



www.eltallerdegoovy.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas