,

Paseando hacia la primavera con Massimo Dutti

La firma más clásica del imperio Inditex,Massimo Dutti , ha presentado sus propuestas primaverales para los más pequeños de la casa. Una colección en la que, como nos tiene acos...

La firma más clásica del imperio Inditex,Massimo Dutti, ha presentado sus propuestas primaverales para los más pequeñosde la casa.

Una colección en la que, como nos tiene acostumbrados, Massimo Dutti intenta adaptar todas las tendencias actuales de la moda a las tallas mini, añadiéndolas eso sí, un toque infantil y divertido para que los niños se sientan cómodos, guapos y muy ¡fashion!

De este modo y siguiendo las tendencias de la moda para adultos, podremos encontrar prendas en denim para los peques de la casa; camisas, pantalones o chaquetas, combinadas con pantaloncitos de tejido troquelado, monísimos y muy fresquitos.

La tendencia navy o marinera se convierte también en protagonista de los looks tanto para niños como para niñas con jerséis a rayas, chubasqueros de corte marinero y pantalones tobilleros.

Para las niñas Massimo Dutti no se olvida de los romanticos vestidos con estampados de flores tan de moda esta temporada, mientras que los niños siempren podrán encontrar los clásicos polos y camisas de cuadros.

Una colección completa, moderna y muy chic en la que no se deja de prestar especial atención a la calidad de los materiales, la combinación de texturas y estilos y el gusto por el diseño. Con Massimo Dutti los pequeños podrán disfrutar de la primavera siendo los más chic del parque…



www.massimodutti.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas