,

Juegos blanditos con Oskar&Ellen

Si estáis buscando juguetes diferentes para vuestros hijos, que sean bonitos, educativos y muy seguros no os podéis perder los juguetes de Oskar&Ellen, una marca sueca que lleva...

Si estáis buscando juguetes diferentespara vuestros hijos, que sean bonitos, educativos y muy seguros no os podéis perder los juguetes de Oskar&Ellen, una marca sueca que lleva más de diez años apostando por los juguetes fabricados exclusivamente con tela.

Al contrario de lo que podáis pensar, el hecho de que estos juguetes se compongan exclusivamente de tela no limita en absoluto la variedad de los mismos, gracias fundamentalmente a la infinita creatividad de su creadora Petra Rigby, quien partiendo de la tela crea unos juguetes maravillosos y muy variados; un barco pirata, un castillos de princesas, las clásicas cocinitas, aviones, kits para jugar a los médicos….¡de todo!

Según explica Petra la idea de crear este tipo de juguetes surgió, como casi siempre, de una necesidad. Petra viajaba mucho en avión con sus hijos Oskar y Ellen (quienes dan nombre a la marca) y nunca encontraba juguetes adecuados que los mantuviesen entretenidos, no hiciese ruido para no molestar, no pesasen mucho y fuese fáciles de transportas.

Partiendo de estas premisas ideo esta maravillosa colección de juguetes de tela con los que los niños pueden jugar seguros, mientras estimulan su imaginación con los clásicos juegos de roles ( a los médicos, a las cocinitas, a ser jardineros).

Además cada uno de los juguetes de Oskar&Ellen están fabricados con tela acolchada y cuidados hasta el más mínimo detalle ya que, al no producirse en masa, cada uno de ellos es un juguete único y exclusivo y además “ecofriendly”.

En definitiva una nueva opción para que tus hijos tengan juguetes divertidos, educativos, muy bonitos y lo que más os va a tranquilizar ¡seguros!, porque no se los pueden tragar, no pueden hacerse daño con ellos y además solucionan el drama de no poder llevar sus juguetes favoritos de viaje porque ¡no pesan nada!.



www.oskarellen.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas