,

Camisetas molonas para niños y niñas

Las camisetas son para el verano. Me gustan muchisisimo los niños que llevan camisetas divertidas y diferentes. Hoy os dejo algunas de las que he fichado para Nico. La selección...

Las camisetas son para el verano. Me gustan muchisisimo los niños que llevan camisetas divertidas y diferentes. Hoy os dejo algunas de las que he fichado para Nico. La selección eb&m de las t-shirts más cool!.

Empìezo por dor marcas que para mi gusto merecen mención especial. La primera, Bobo Choses, que me alucina. Directamente, y es que no tengo muchas palabras para describir todo lo que me gusta. La segunda la californiana mini & maximus, que tienen EL toque.

Aún hay más... muchas más, pero he elegido otras seis marcas que pienso que tienen estilo y que a los niños les gustan!

1. Little Paul & Joe. Las camisetas basebolleras me chiflan!! 2. Hundred pieces, con un estilo muy muy surfero que se de uno al que le chiflarán 3. Esp no1 , música! 4. Simple Kids , soy muy fan de esta marca y también de sus camisetas 5. Le monde de Raph , gracias queridisisma Lila & Cloe por enseñármelas, están en mi lista gracias a ti! 6. Litlle Eleven Paris, oh oh oh! camisetas de grupos musicales, de superhéroes... todo un clásico que no falla.

Bobo Choses en Oviedo, en Yusica Bags and Baby (Avda Galicia)!. Tengo pendiente una visita porque la colección de este año me tiene completamente enamorada!.

Espero que os guste y encontreis la camiseta que les va para este verano!!.

Maria

escarabajos, bichos y mariposas

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas