,

Botecitos de caramelos para fiestas infantiles

Botecitos de caramelos para fiestas infantiles

Muchas veces nos complicamos a la hora de encontrar y comprar pequeños detalles para dar a los niños invitados a la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos. Estos pequeños botes...

Muchas veces nos complicamos a la hora de encontrar y comprar pequeños detalles para dar a los niños invitados a la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos. Estos pequeños botes que hemos encontrado en dotcomsformoms.com son ideales para estos casos. Son sencillos de hacer, por lo que en muy poco tiempo podremos tener un botecito de estos para cada niño invitado.

Además, es una manualidad fácil para que los peques nos ayuden a hacerla y así se impliquen en primera persona en la organización de su fiesta de cumpleaños. Lo bueno de esta manualidad para fiestas y cumples es que cada botecito puede personalizarse con la inicial del niño que lo va a recibir. ¿No os parece un una monada?

Sólo necesitaréis comprar los botecitos (en tiendas especializadas en manualidades), tener los caramelos con los que poder rellenarlos, papel de colores y alfileres terminados en bolitas de colores.

Con el papel, hacéis los molinillos. Luego sólo tendréis que insertarles un alfiler y pincharlos en los corchos de los botecitos. Fácil ¿verdad?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas