,

Globos colgantes para decorar los dormitorios infantiles

Globos colgantes para decorar los dormitorios infantiles

Ya sabéis que en CharHadas nos encantan las manualidades para decorar dormitorios infantiles. Son la excusa perfecta para tener entretenidos a los peques un rato y que luego pue...

Ya sabéis que en CharHadas nos encantan las manualidades para decorar dormitorios infantiles. Son la excusa perfecta para tener entretenidos a los peques un rato y que luego puedan contemplar y enorgullecerse de su propia creación, cuando la vean colgada en su habitación.

Estamos seguros que se sentirán más que orgullosos al hacer estos globos aerostáticos que hemos encontrado enlululoves.co.uk. Nos ha encantado la idea, por lo que no nos hemos podido resistir a enseñárosla. ¡Qué madre más creativa! Con unos simples globos, pegamento líquido, periódicos y telas ha conseguido hacer unos globos que parecen sacados de un cuento.

En su lululoves.co.uk encontraréis el paso a paso detallado para hacer estos originales globos para decorar los dormitorios infantiles de la casa. La técnica es similar a la usada en los nidos de pajaritos solo que en vez de con lana, primero se cubren los globos con papel de periódico y pegamento líquido y, cuando esté seco y rígido, se irán pegando los retales de tela hasta cubrir todo el globo.

La cesta los globos se pueden hacer con las clásicas tarrinas de los helados, decorándolas con telas. cuando estñen listas, sólo hay que atarlas al globo con tres hilos de nylon y listo. Ya están hechos estos globos colgantes para decorar los dormitorios infantiles y dejar que nuestros muñecos preferidos vuelen y nos vigilen desde lo alto de la habitación.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas