,

Este verano protege la piel de toda la familia

Proteger la piel en verano no sólo es cosa de niños. ¡Es algo de toda la familia! Ya no queda nada para que llegue el buen tiempo y, con él, los momentos de ocio al aire libre. ...

Proteger la piel en verano no sólo es cosa de niños. ¡Es algo de toda la familia! Ya no queda nada para que llegue el buen tiempo y, con él, los momentos de ocio al aire libre. Para que nuestra piel no se resienta, hay que mimarla más que nunca. Aunque estemos a la sombra y pensemos que no nos da el sol, hay que protegerla. ¡Muchos se queman por el efecto de la brisa!

Para que este verano la piel no sufra es importante:

  • Racionar las horas de sol. Evitar los excesos que pueden quemar la piel. Hay que olvidar eso de estar cual cangrejo sobre la toalla.
  • Evitar estar al sol las primeras horas de la tarde. Protegerse sobre todo entre las 12 del mediodía y las 5 de la tarde, ya que son las horas en las que el sol pega más. No sólo porque podéis quemaros, sino porque el efecto del sol también puede producir dolores de cabeza e incluso deshidratación.
  • Utilizar mucha crema. Nada de ponerse a primera hora y luego olvidarse. Hay que reponerla aproximadamente cada hora para que sea efectiva.

Adiós al “no uso crema porque me deja la piel pegajosa” o “esta crema me deja el cuerpo con manchas blancas”. Para protegerse del sol no hay excusa que valga. Por eso, las nuevas fórmulas solares de los Laboratorios Dermatológicos Avène no sólo protegen de forma segura la piel, sino que ahora en 2013, se presentan con unas texturas de lo más agradables y que se adaptan a las pieles de toda la familia. Son ligeras, se absorben de forma inmediata, no dejan marcas y tienen un toque seco que deja la piel perfecta y nada pegajosa. Y no sólo la del cuerpo. Es muy importante proteger también el rostro.

El nuevo formato de Reflexe Solar, pequeño y plano, es perfecto para llevar siempre con nosotras y proteger nuestra cara y la de los peques... ¡aunque no estemos en la playa!

Y para aliviar la piel tras los efectos del sol, Avène tiene su Emulsión Reparadora sin parabenos, aporta un bronceado natural, sin demarcación y calma, hidrata y refresca la piel gracias al agua termal



Además, como sobre gustos no hay nada escrito, Avène piensa en todos proponiendo tres formatos: emulsión, crema o spray. Todos ellos sin parebenos, alcohol o alergenos, por lo que están también pensados para las pieles más sensibles, siempre garantizando la máxima protección a la que nos tiene acostumbradas la marca.



www.eau-thermale-avene.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas