,

Manualidad para colgar los mejores mensajes

Manualidad para colgar los mejores mensajes

Todo mensaje especial debe estar presentado de una forma muy especial. Ya sean mensajes románticos, un tierno “mamá te quiero” o un “no te olvides de llevarte la merienda”. Con...

Todo mensaje especial debe estar presentado de una forma muy especial. Ya sean mensajes románticos, un tierno “mamá te quiero” o un “no te olvides de llevarte la merienda”. Con esta manualidad fácil que hemos encontrado en morningcreativity.com tendréis el lugar perfecto para colgar todos vuestros mensajes y recados de una forma diferente y de lo más original.

Para hacerlo sólo se necesitan unas pinzas de la ropa de madera, washi tape de diferentes tipos y un trozo de cuerda para poder colgarlas.

La manualidad es bien sencilla. Sólo hay que ir decorando las pinzas con los washi tapes que más nos gusten . Si vemos que sobra cinta, lo recortamos con unas tijeras.

El resultado no sólo es precioso y fácil de hacer con niños, sino que son también unas Ideas originales para decorar la casa con fotografías, para poder colgarlas y darles un toque diferente a nuestras paredes o a los dormitorios infantiles.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas