,

Platos de madera personalizados para hacer con niños

Platos de madera personalizados para hacer con niños

Ha llegado el momento de renovar nuestra vajilla. Al menos, los platos bajeros gracias a esta manualidad fácil que hemos encontrado en confettipop.com y que hace juego a la perf...

Ha llegado el momento de renovar nuestra vajilla. Al menos, los platos bajeros gracias a esta manualidad fácil que hemos encontrado en confettipop.com y que hace juego a la perfección con nuestros cubiertos de madera personalizados para los peques de la casa.

Esta idea de platos de madera es ideal para que hagan los propios niños. No sólo servirá para nuestras comidas, meriendas o cenas de verano, sino que nos los podremos llevar de picnic, o pueden sernos muy útiles en la decoración de una fiesta de cumpleaños. ¡Vosotros elegís!

Para hacerlos sólo necesitáis platos de madera, pinturas de colores llamativos (ya sabéis que los tonos flúor están de moda), una esponja y cinta de carrocero.

Es tan fácil como delimitar con la cinta los espacios que queráis pintar. Con ayuda de la esponja empapada (tampoco en exceso, sin que llegue a gotear) en pintura, vamos rellenando los espacios. Una vez bien seca la pintura, quitamos la cinta y listo; ya tenemos nuestra vajilla personalizada.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas