,

Decoración de cumpleaños con helados

Ahora que se acerca el verano y el buen tiempo ya ha llegado, es el momento perfecto para organizar una fiesta infantil temática, ambientada en el delicioso mundo de los helados...

Ahora que se acerca el verano y el buen tiempo ya ha llegado, es el momento perfecto para organizar una fiesta infantil temática, ambientada en el delicioso mundo de los helados. Sólo de pensarlo se nos hace ya la boca agua. Cucuruchos, tarrinas y, cómo no, infinidad de sabores serán la base de la merienda de este cumpleaños para niños: helados de fresa, chocolate, vainilla, mucha nata y un montón de toppings para que los niños se hagan el gran helado de sus sueños.

La verdad es que pensándolo bien…¡esta decoración de cumpleaños que hemos encontrado en hwtm.com es perfecta para los peques más golosos!

La decoración es de lo más original y, es tan fácil de hacer que hasta los propios peques nos podrán echar una mano por ejemplo, haciendo estas guirnaldas con forma de helados de cucurucho o la decoración de la mesa con farolillos papel simulando las bolas de unos enormes helados.

Como os podéis imaginar, en la merienda no pueden faltar las clásicas tarrinas de helado que podréis comprar en cualquier tienda de artículos para cumpleaños. En ellas los peques podrán prepararse su gran helado, lleno de toppings como lacasitos, nubes, galletas...

Además podéis preparar vuestros propios cubiertos personalizados de madera para que los peques disfruten de su merienda de una manera muy original. ¿Qué más se puede pedir? Enhwtm.comencontraréis muchas ideas más para decorar esta fiesta de cumpleaños para niños ideal para el verano.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas