,

Campamento urbano de English For Fun

Se acerca el puente de mayo y no todas nos podemos ir fuera. Ahora que ya hace buen tiempo, sería una pena que los peques pasasen las horas metidos dentro de casa, sobre todo si...

Se acerca el puente de mayo y no todas nos podemos ir fuera. Ahora que ya hace buen tiempo, sería una pena que los peques pasasen las horas metidos dentro de casa, sobre todo si nosotras tenemos que trabajar.

Para evitarlo, English for Fun organiza para el próximo 3 de mayo su campamento urbano con profesores nativos, grupos reducidos, atención personalizada y mucho FUN. En esta ocasión, el tema sobre el que tratarán todas sus actividades será Bugs and Insects. A través de divertidas actividades y juegos los niños conocerán más sobre ese pequeño mundo animal y ampliarán su vocabulario.

Si quieres que tu hijo aproveche el tiempo tras unos días sin cole, tráelo al Campamento de English for Fun. Manualidades, actividades musicales, preparar un snack, juegos y diversión son algunas de las actividades del Campamento English for Fun.

Horario: de 9:30 a 14:30 horas. Ampliado: de 8:00 a 16:00 horas.
Fecha: 3 de mayo
Lugar: English For Fun. Calle Darro, 5. Madrid (El Viso-Chamartín)

English for Fun es un método innovador para enseñar y aprender inglés a través de la experiencia.Dirigido a niños, jóvenes y adultos, English for Fun ha llegado a España de la mano de su fundadora, Jill Stribling, psicóloga y pedagoga norteamericana afincada en nuestro país desde hace más de una década. Grupos de 4 a 7 alumnos, profesores nativos con experiencia y mucha diversión son las características que definen a English for Fun.

El éxito del método de English for Fun estriba en el hecho de que se aprende inglés de la misma manera que se aprende el español: viviendo situaciones cotidianas como cocinar, cantar, bailar, hacer manualidades, escuchar historias y explorando el mundo.

El método English for Fun está basado en la experimentación con los cinco sentidos por lo que cualquier niño o adulto con pérdidas auditivas, dificultades de habla o visión puede aprender inglés.



www.englishforfun.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas