,

Guirnaldas caseras con viejos vaqueros

Guirnaldas caseras con viejos vaqueros

Sabíamos de la necesidad de reciclar pero jamás pensamos que reciclando unos viejos vaqueros para hacer nuestras manualidades fáciles pudiésemos conseguir como resultado cosas t...

Sabíamos de la necesidad de reciclar pero jamás pensamos que reciclando unos viejos vaqueros para hacer nuestras manualidades fáciles pudiésemos conseguir como resultado cosas tan bonitas como esta guirnalda casera.La idea la hemos encontrado en el blog mrs-hardy.comy no nos hemos podido resistir a enseñarosla porque es una manualidad para niños perfecta para hacer en casa y decorar ya tanto una fiesta para niños como un dormitorio infantil.

Lo mejor de todo es que esta guirnalda es tan fácil de hacer que ni siquiera necesita ser cosida. Lo único que necesitaremos son unos vaqueros viejos (¡podemos incluso combinar colores y telas!), unas tijeras, una cuerda y pegamento. Sólo hay que cortar una pierna del pantalón y,sin abrirla, vamos cortando triángulos, de tal manera que nos queden unos rombos. Vamos pegando la cara interna de los rombos entre sí con la cuerda dentro, y así iremos haciendo nuestra guirnalda.

¡Parece mentira que sea tan sencillo! Viendo esta guirnalda casera no podemos más que dar las gracias deblog mrs-hardy.compor publicar esta gran manualidad.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas