,

Un nuevo escritorio para hacer los deberes y pintar

Hace tiempo que os conté que queriamos cambiar la mesa de dibujo-estudio de Nico. Se estaba quedando pequeña, y he de reconocer que no hay cosa que más me guste que las mesas gr...

Hace tiempo que os conté que queriamos cambiar la mesa de dibujo-estudio de Nico. Se estaba quedando pequeña, y he de reconocer que no hay cosa que más me guste que las mesas grandes y largas para tener sitio para todo!. Todavia hay que mejorarla, pero de momento, ¡esta es la nueva mesa de Nico!

Botes de cristal para meter los lápices y rotus. Y otros con la tapa personalizada para meter pinzas, gomas... (como los que hicimos en Pascua) porque le tengo que dar salida a mi colección, como os contaba en Instagram.

Las mini panton, la compré hace unos cuantos años aquí. La estantería, que llamamos "de los tesoros" y que hemos estrenado con la mesa, os hablaré otro día, porque estoy totalmente enamorada de la String.

Y si os preguntais porque hay un montón de revistas en mitad de la mesa, os contaré que porque el tablero es tan largo que necesita una pata en el centro, pero en Ikea no la hay de ese tamaño. Así que hasta que encuentre una solución, he puesto un taco de revistas para salir del paso. Mi miedo, que dentro de 2 años.... las revistas sigan ahi! ;-). Os lo voy contando.

Maria Cañal

escarabajos, bichos y mariposas

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas