,

Fiesta de cumpleaños inspirada en Peter Pan

Hay madres que no escatiman en detalles a la hora de celebrar el cumpleaños de sus hijos y esta fiesta infantil ambientada en el libro de Peter Pan de Disney es un ejemplo clar...

Hay madres que no escatiman en detalles a la hora de celebrar el cumpleaños de sus hijos y esta fiesta infantil ambientada en el libro de Peter Pan de Disney es un ejemplo claro. La fiesta la hemos encontrado en Miss Party Mom y, sinceramente, nos ha dejado sin palabras.

La organizadora de este cumpleaños ha conseguido hacer de la fiesta el verdadero mundo de Peter Pan gracias a una decoración de lo más realista. Estamos convencidas de que los peques invitados se lo pasaron en grande. Y no es de extrañar viendo la decoración tan mágica que se usó en esta fiesta.

Y la merienda…¡qué divertida! Desde un campamento tipi con cucuruchos hasta unos cakepops decorados con gorritos de peter pan.

Y para los invitados….estas bolsas personalizadas como los personajes de los dibujos son una preciosidad. ¡No falta ninguno! Campanilla, Peter Pan, Garfio….¡Incluso podrían hacerlas los propios peques!

Y para jugar después...¡No pueden faltar los tipis de los niños indios!

En el perfil de facebook deMiss Party Momencontraréis muchas fotos de esta espectacular fiesta de cumpleaños inspirada en la magia de Peter Pan. ¡No tiene desperdicio!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas