Una heladería muy Rocambolesca para el verano

Una heladería muy Rocambolesca para el verano

Con la llegada del calor llega también la temporada de los helados. Aunque si bien es cierto que los helados no son sólo para el verano es ahora, cuando pega el sol, cuando más...

Con la llegada del calor llega también la temporada de los helados. Aunque si bien es cierto que los helados no son sólo para el verano es ahora, cuando pega el sol, cuando más nos apetece deleitarnos con este fresquito dulce.

Y qué mejor que hacerlo en una heladería que parece sacada de la versión cinematográfica de Charlie y la fábrica de Chocolate de Tim Burton. Se trata de la Heladería Rocambolesc de Girona. Un establecimiento que no sólo nos ha chiflado por los helados que tiene. ¡Menuda pinta!

Una pena que no se puedan probar a través de la pantalla del ordenador, porque debe estar delicioso…El lugar nos ha encantado también por su estética. ¡Tiene un toque vintage que nos flipa!

El producto esencial de Rocambolesc, como es lógico, son loshelados: seis tipos diferentes, en cornete o en terrina, combinados con hasta 34 divertidos toppings para que así cada uno pueda configurarse el helado a su gusto. Además, nuevos productos que van apareciendo durante el año: los panecillos de helado caliente, las magdalenas de helado,... Y también postres con los ingredientes de la receta original del restaurante, como el celebradopostre láctico, en forma de kit con el objetivo que todo el mundo lo pueda montar y degustar en casa: un embalaje completo con el barbapapá, la guayaba, el dulce de leche, el yogurt de oveja y el helado de leche de oveja de la raza ripollesa.



www.rocambolesc.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas