,

Móvil de peces para pequeños grumetes

Móvil de peces para pequeños grumetes

Hay manualidades cuyo resultado acaba convirtiéndose en pequeñas obras de arte. Esto es lo que nos parece este móvil de peces de tela ideal para decorar los dormitorios de los p...

Hay manualidades cuyo resultado acaba convirtiéndose en pequeñas obras de arte. Esto es lo que nos parece este móvil de peces de tela ideal para decorar los dormitorios de los pequeños marineros y grumetes de la casa.

La idea la hemos encontrado en el blog whilewearingheels.blogspot.com.es y no hemos podido resistirnos a enseñárosla y dar nuestra más sincera enhorabuena a su creadora. ¡Este móvil decorativo para niños es precioso! Sencillo y fácil de hacer, estamos convencidas de que puede convertirse en la decoración favorita de muchas madres para las paredes de las habitaciones de sus hijos. Tiene además un toque tan tierno que puede servir incluso para los dormitorios de los bebés.

Los materiales que se necesitan para hacer esta manualidad para decorar son: un palo, cuerda fina, aguja e hilo, relleno de cojín, tijeras, botones y retales de tela.

En la página whilewearingheels.blogspot.com.es encontraréis el paso a paso con fotos así como la plantilla del pez para que os la podáis descargar e imprimir. Una vez tengáis la plantilla, sólo tendréis que dibujarla sobre los retales de tela, coserlos, rellenarlos, coserlos al palo y colgarlos.

¡El resultado es espectacular!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas