,

Twin-Set nos propone una primavera muy femenina

Atrás quedaron los tiempos en que la firma Twin-Set se dedicaba en exclusiva a camisetas y prendas de punto. Desde hace ya unos años la marca italiana se ha hecho su huequito en...

Atrás quedaron los tiempos en que la firma Twin-Set se dedicaba en exclusiva a camisetas y prendas de punto. Desde hace ya unos años la marca italiana se ha hecho su huequito en el mundo del ready to wear con deliciosas colecciones como la que nos presentan para la, cada vez más cercana, primavera 2013.

Una colección muy ponible, romántica y muy femenina en la que los detalles están cuidados al máximo. Prendas en tonos tierra o pastel, con cortes actuales y modernos. Nos encantan sus chaquetas de punto, sus pantalones capri y sus jerséis over-size.

Y para la noche delicados vestidos con encajes y adornos terminados a mano, un auténtico lujo “Made in Italy”.

Además, desde su tienda online, también podremos echar un ojo a su colección de baño, bikinis y prendas playeras, cómodas pero sin renunciar a la sofisticación de la moda italiana.

Y como broche final, Twin-Set también ha pensado en las más pequeñas de la casa y presenta una colección para niñas, inspirada en los modelos que pirran a sus mamis, con las que poder vestir a la última y ¡a juego con mama!, seguro que las encanta…



www.twin-set.it/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas