,

Adéntrate en el mundo de Harry Potter

Seguro que muchos de vuestros hijos han crecido fascinados con el personaje de Harry Potter. Su mundo de magia, efectos especiales y criaturas fantásticas han cautivado a grande...

Seguro que muchos de vuestros hijos han crecido fascinados con el personaje de Harry Potter. Su mundo de magia, efectos especiales y criaturas fantásticas han cautivado a grandes y pequeños. Pues ahora gracias al Warner Bros. Studio Tour London, toda la familia puede convertirse en protagonistas del mundo mágico sus películas porque, por primera vez, los estudios en los que cobraron vida abren sus puertas al público.

Una experiencia que hará las delicias tanto de los niños como de los papás. Podremos conocer lo que nunca nos enseñaron las cámaras y disfrutar en primera persona de los impresionantes decorados que convirtieron a esta saga en una de las más importantes de la historia.

Situados a unos 30 km del corazón de Londres, el Warner Bros. Studio Tour London de Leavesden es el origen de las ocho películas de Harry Potter y el lugar en elque todas ellas fueron creadas. En la visita, los peques alucinarán entrando en el auténtico Gran Comedor de Howarts oExplorando el despacho del gran mago Dumbledore y descubriendo tesoros nunca vistos hasta ahora…

Incluso pilotando su propia Nimbus 2000 como Harry Potter.

¡Y mucho más! Revivir otros decorados míticos de las películas como la sala Común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la cabaña de Hagrid, el aula de la clase de pociones y el despacho de la profesora Umbridge en el Ministerio de Magia. La visita dura aproximadamente tres horas pero podréis hacerla a vuestro ritmo ya que en su mayor parte no es guiada. ¡¡No olvidéis la cámara de fotos!! Además, tendrás ocasión de disfrutar con algunos de los objetos auténticos y participar en las exposiciones interactivas, que te harán sentir como si fueras un personaje más.

Datos de interés:

  • Precios:Adultos 29 £;Niños(5 - 15 años) 21,50 £;Menores de 4 años GRATIS

  • El primer recorrido comienza a las 10 de lamañana y el último, entre las 4 y las 6:30 dela tarde (dependiendo de la estación del año,las vacaciones escolares y los fi nes de semana).

  • Las entradas no se pueden comprardirectamente en la atracción.

Más información enwww.wbstudiotour.co.uk/es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas