,

Móvil decorativo con rollos de papel

Móvil decorativo con rollos de papel

Las manualidades con rollos de papel higiénico dan mucho juego a la hora de entretener a los peques una tarde. Sobre todo porque, normalmente, siempre tenemos en casa los mater...

Las manualidades con rollos de papel higiénico dan mucho juego a la hora de entretener a los peques una tarde. Sobre todo porque, normalmente, siempre tenemos en casa los materiales necesarios para hacerlas.

En este caso, los rollos de papel higiénico serán el centro de la manualidad que hemos encontrado en el blog kiflieslevendula.blogspot.co.il. Desde CharHadas no nos hemos podido resistir a mostraros este móvil tan original y fácil de hacer en casa con los peques de la casa. El resultado se convertirá en la decoración favorita de los peques.

A parte de los rollos de papel higiénico, otros materiales que váis a necesitar para hacer este movil decorativo son: temperas de colores, pincel, papel decorado, celo adhesivo transparente, cartulina naranja, pegamento, rotulador negro, lápiz, cutter, unplato llano de postre y mini pájaros.

Enkiflieslevendula.blogspot.co.ilencontraréis un paso a paso con fotos de toda la manualidad. Para hacerla sólo tendréis que pintar los rollos de papel higiénico con las temperas de colores y esperar a que sequen. Por otro lado, usando el plato como plantilla, hacemos en el papel decorado tantas circunferencias como rollos de papel tengamos. A cada circunferencia, le haremos un corte que vaya desde el centro. De esta forma podremos hacer los conos que serán los tejadillos. Pegamos los extremos con un poco de celo.

Sobre el papel naranja, con el rotulador, dibujamos una plantilla simulando los ladrillos. En cada tubo hacemos una ventana y le pegamos un poco de los ladrillos. Antes de pegar el cono a cada tubo, le atamos un hilo que luego sujetaremos a una rama o palo. Lo mejor es que los hilos sean de diferente tamaño para que cada casita caiga a diferente altura.

¡El resultado es espectacular!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas