,

Juguetes de madera para niños de Mamëll

Como madres nos gusta ver que hay marcas de juguetes para niños parecidos a los que nosotras teníamos cuando éramos pequeñas. En un momento en el que parece que nuestros hijos s...

Como madres nos gusta ver que hay marcas de juguetes para niños parecidos a los que nosotras teníamos cuando éramos pequeñas. En un momento en el que parece que nuestros hijos sólo se divierten si las nuevas tecnologías están de por medio, ver juguetes de madera tan creativos como los que nos propone la marca Mamëll nos hace pensar que no todo está perdido. Que, si les enseñamos y damos los medios adecuados, los pequeños también saben divertirse.

Ese es el propósito de Mamëll, devolver los objetos de madera a la vida cotidiana. Saben bien que el juego es una herramienta de desarrollo y crecimiento, por lo que con su línea de juguetes constructivos lo que pretenden es que, a partir de unas piezas, sea el propio niño el que componga cada objeto, desarrollando así su capacidad espacial y su imaginación. Un ejemplo de ello es esta divertida cámara de fotos de madera.

Cada uno de los juguetes está fabricado en Argentina con madera natural, siempre de forma reponsable con el medio ambiente.

Sus apuestas invitan a tocar, a sentir, recordando al niño el verdadero valor de las cosas y su origen. Son su sistema de unión mediante clic, estamos seguras de que los peques se lo pasarán en grande descubriendo la infinidad de combinaciones que tiene cada kit. Dejando volar su imaginación, crearán con sus propuas manos infinidad de figuras. ¡Diversión garantizada!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas