,

Inspiración para una fiesta de la primavera

Inspiración para una fiesta de la primavera

Sale el sol y poco a poco (a pesar de lo loco que está el tiempo) empezamos a sentir que la primavera ya está entre nosotros. Por eso..¿¿¡¡qué mejor que organizar una fiesta par...

Sale el sol y poco a poco (a pesar de lo loco que está el tiempo) empezamos a sentir que la primavera ya está entre nosotros. Por eso..¿¿¡¡qué mejor que organizar una fiesta para celebrarlo!!??

Esta mesa de dulces que hemos encontradocupcake-franciscaneves.blogspot.com.esnos ha parecido la mejor forma de expresar la llegada de la primavera. ¿no os parece? La verdad es que se nota el trabajo de su creadora, que no ha dudado en poner cientos de detalles para celebrar la llegada del buen tiempo.

Los cupcakes se llenan de flores decorativas, unas creadas a mano con pasta de azúcar y otras con flores comestibles.

Los pájaros echan a volar en originales y coloridas cookies. Si queréis hacerlas vosotras mismas, os proponemos una selección con las mejores recetas de galletas caseras decoradasque podréis personalizar facilmente con una plantilla o un molde en forma de pájaro.

La verdad es que viendo todas las fotos de su web y de la preciosidad de mesa primaveral que ha organizado, nos daría bastante pena comernos los dulces ¿A vosotras no? Desde los macarons con pequeñas florecitas hasta esa tarta de colores llamativos que estamos seguras no ha dejado indiferente a ninguno de los invitados. ¿Y qué decir de esos pops de galleta con forma de casita de pájaros? ¡Son una preciosidad!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas