,

Manualidad fácil para personalizar las perchas de casa

Manualidad fácil para personalizar las perchas de casa

¿Cansadas de ver siempre las mismas perchas en vuestro armario? Hoy os proponemos una manualidad fácil perfecta para hacer con niños con la que podréis personalizar y dar un toq...

¿Cansadas de ver siempre las mismas perchas en vuestro armario? Hoy os proponemos una manualidad fácil perfecta para hacer con niños con la que podréis personalizar y dar un toque diferente y original a vuestras perchas. La idea la hemos encontrado en el blog craftandcreativity.com, una página llena de preciosas manualidades y actividades para hacer con los peques de la casa, siempre presentadas de forma exquisita con su paso a paso. ¡Normal que nos guste tanto y sea nuestra fuente de inspiración!

Esta vez, nos enseñan a dar un toque diferente a nuestras perchas con un poco de pegamento y unas servilletas de papel estampadas con motivos florales. En su web encontraréis el paso a paso en imágenes.

Simplemente tenéis que ir recortando las flores y, con pegamento líquido, ir pegándolas sobre la percha blanca. Cuando tengáis ya la percha a vuestro gusto y el pegamento esté seco, lo mejor es darle una capa de barniz para que no se despegue el papel y vuestras perchas sean de lo más duraderas. Para los peques, podéis elegir servilletas con motivos infantiles, las típicas de los cumpleaños de niños.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas