,

Cubiertos de madera con pompones de seda

Cubiertos de madera con pompones de seda

Los cuberterías de madera dan mucho juego dentro del mundo de las manualidades para niños. Si no, mirad estos cubiertos de madera personalizados con animales de plástico. Perfec...

Los cuberterías de madera dan mucho juego dentro del mundo de las manualidades para niños. Si no, mirad estos cubiertos de madera personalizados con animales de plástico. Perfectos para que los peques se diviertan a la hora de la comida. Son baratos y fáciles de personalizar.

Hoy os proponemos otra forma de dar un toque muy original a los cubiertos de los niños, sobre todo si tenemos cerca el cumpleaños de alguno de ellos ya que estos cubiertos de madera que hemos encontrado en el blog studiodiy.com son de lo más festivos.

Para hacer esta manualidad necesitaréis: cubiertos de madera, papel seda de diferentes colores, cordel, arandelas, tijeras, pegamento y un punzón.

En el blog studiodiy.com encontraréis paso a paso cómo hacer estos pequeños pompones de papel seda. Una vez los tengáis, sólo tendréis que hacer un pequeño agujero con el punzón en el extremo del mango del cubierto de madera e insertar la arandela a la que previamente habremos atado el pompón de seda.

Para rematar los cubiertos, cortamos pequeños trozos de papel seda para pegarlos a los cubiertos. ¡Una manualidad fácil y perfecta para amenizar las meriendas de los peques de la casa o decorar sus fiestas infantiles!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas