,

Coches de cartón para hacer carreras en el salón

Coches de cartón para hacer carreras en el salón

Hoy os proponemos una manualidad de papel que estamos seguras que hará las delicias de los niños de la casa. Más que nada porque esta manualidad que hemos encontrado en el blog...

Hoy os proponemos una manualidad de papel que estamos seguras que hará las delicias de los niños de la casa. Más que nada porque esta manualidad que hemos encontrado en el blog creativeplayhouse.mumsinjersey.co.ukes la excusa perfecta para convertir el salón de la casa en un verdadero circuito de carreras. ¡Así es! Ellos mismos harán su coche de carreras. Los mayores también podemos animarnos. Que cada uno haga su propio coche y luego….¡¡que gane el más rápido!

En su web encontraréis cómo hacer estos originales coches. Para ello sólo necesitáis rollos de papel higiénico, colores (temperas, ceras, lápices o rotuladores), palitos redondos (los de las brochetas son perfectos), cartón, un lápiz y unas tijeras.

Una vez tengáis hecho y decorado vuestro coche de carreras, sólo tenéis que despejar el salón y hacer vuestro circuito. Para hacerlo sólo necesitáis la clásica cinta de carpintero y un rotulador negro para hacer los carriles del circuito.

Elegimos a los muñecos que competirán en la carrera, los ponemos en la línea de salida….¡y a pasarlo bien!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas