,

Moda con estilo para bebés y minis de NÍCOLI

Acaba de llegar a nuestras manos la nueva colección primavera verano 2013 de NICOLI, una de nuestras marcas favoritas dentro del mundo de la moda infantil y para adolescentes. S...

Acaba de llegar a nuestras manos la nueva colección primavera verano 2013 de NICOLI, una de nuestras marcas favoritas dentro del mundo de la moda infantil y para adolescentes.Su catálogo viene cargado de prendas alegres y desenfadadas, donde los colores suaves se mezclan de forma explosiva y con mucho encanto con otros colores más llamativos como los fluor, creando una colección llena de luminosidad.¡Y no sólo para vestir a nuestros hijos! NICOLI tiene cosas preciosas para regalar a un niño o una niña en un cumpleaños o, por qué no, para hacer una cesta a un recién nacido. ¡Un acierto seguro!

Esta nueva temporada, para losbebés NICOLI propone una colección llena de romanticismo donde lo moderno se combina con toques vintage. Prendas que van desde la primera puesta con looks tan tiernos como el que se muestra arriba compuesto por una capota de lana color beige, una chaqueta de manga francesa en el mismo tono, una camisita con volantes, un pololo de algodón ajustado con gomitas y con estampado de puntitos en rosa. Todo con los mejores complementos para bebéscomo un conjunto de baberos de tela a rayas que recuerdan a los de toda la vida, o estos zapatitos de estampado de estrellas y con lazada para que se ajuste bien a sus pequeños pies.

Para bebés más crecidos, NICOLI apuesta por los tonos suaves y pastel con estampados llenos de encanto como este jersey abotonado al hombro en color gris con un divertido conejo blanco en la parte delantera o los clásicos pololos ahora con aire renovado y estampado de lunares sobre fondo crudo.

Para nuestros niños de 0 a 8 años en Nicoli encontraréis una gran variedad de modelos con un color alucinante!! Un estilo "Hippy&Chic" muy actual que sigue las tendencias pero adaptadas a la moda infantil.Estamos convencidas de que la nueva colecciónMinide NICOLI para esta primavera verano 2013, no dejará a nadie indiferente. ¡Ni a las mamás ni a los peques!

Se acabó el ir a mil tiendas para vestir a los peques. En NÍCOLI podemos vestir a los niños y niñas de la casa de los pies a la cabeza. Nos ofrecen desde un look mas sport con pantalones, shorts, camisetas... hasta las prendas más de abrigo para los días de verano más frescos. Todo con un alegre y amplio colorido. ¡Incluso para cuando tengan que ir arreglados! Por que NICOLI también encontraréis combinaciones para celebraciones o eventos como su colección de Primera Comunión y Arras

Colores más sobrios como el azul añil desgastado se combinan con otros más llamativos ¡este verano se vuelve a llevar los tonos fluor!Y para dar el último toque a cada look, NICOLI nos propone una gran cantidad de complementos como collares, pulseras, cinturones, bolsos o fulares que harán las delicias de los peques y de las mamás.



Y ahora, podréis disfrutar de toda la moda infantil de NICOLI en su nueva tienda “flag ship” en Lagasca 61,Madrid. Un gran espacio de aire industrial, fresco y romántico pensado y creado para dar todo lo mejor a todos sus clientes. Disfrutaréis de una tienda con un aire completamente nuevo pero manteniendo el ESTILO yla ESENCIAde siempre.



www.nicoli.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas