,

La nueva colección “Eco” de H&M

Ya está en tienda, la colección “Conscious” de H&M acaba de llegar para alegrarnos la primavera con prendas eco elaboradas a partir de tejidos sostenibles como el algodón orgáni...

Ya está en tienda, la colección “Conscious” de H&M acaba de llegar para alegrarnos la primavera con prendas eco elaboradas a partir de tejidos sostenibles como el algodón orgánico, el poliéster reciclado o el Tencel.

Esta nueva propuesta “green” del gigante nórdico del ready to wear, forma parte de una estrategia a largo plazo con la que H&M pretende formar parte activa en el objetivo de que la industria de la moda logra tener un futuro “sostenible".

La colección ha contado con la imagen de la también “green” Vanessa Paradis y nos ofrece prendas de estilo romántico junto con otras de corte más sporty, con el verde como color protagonista.

Además, en el marco de su compromiso por una moda sostenible, H&M pone en marcha una iniciativa de recogida de ropa usada, con el objetivo de evitar que esta termine sin reciclarse. Por cada bolsa entregada, H&M ofrecerá un cupón de descuento, con un límite de dos bolsas por cliente y día.

Así que ya sabéis, si queréis ser “eco”, “green”, “sostenibles” y aportar vuestro granito de arena a luchar en pro del mantenimiento del medio-ambiente no os perdáis “Conscious Collection”. Y si no os convence la colección, al menos aprovechar para limpiar el armario, 15% de descuento en futuras compras por cada bolsa de ropa usada… ¿Cuándo habéis tenido una escusa mejor para hacer hueco en el armario y deshaceros de esa montaña de ropa que lleváis siglos sin sacar de paseo?



http://www.hm.com/es/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas