,

Decorar la habitacion del bebé

Hoy me gustaria enseñaros la decoración de una habitación de bebé que tuve la suerte de poder hacer. ¿Os acordáis cuando buscaba inspiración aquí? Ha sido una delicia porque han...

Hoy me gustaria enseñaros la decoración de una habitación de bebé que tuve la suerte de poder hacer. ¿Os acordáis cuando buscaba inspiración aquí? Ha sido una delicia porque han confiado en mi con los ojos cerrados, incluso con las propuestas más diferentes. ¡¡Así da gusto trabajar!!!.

Empiezo con el banco hecho con pallets. Ya sabéis lo fan que soy de los pallets, me parecen super estilosos, además de baratos ;-). Le hicimos una colchoneta, y cojines. En este caso estrellas y nubes en gris y blanco, los dos colores estrella de esta habitación. La guirnalda está hecha con telas con distintos estampados en los mismos colores.

Una de las cosas que me encantó proponerles y que además, aceptaran, fue empapelar el techo. ¡Me encantan los techos con color o empapelados! y si ademas, es con mi papel favorito del mundo mundial... ¡más!. El modelo Harlequin, de Ferm Living, comprado en Nordicthink, es más que maravilloso. Tiene ese punto dulce, pero a la vez con un toque super cool. Estoy totalmente enamorada de este papel. Y, ¿qué os parece en el techo?. El verde además combinado con el gris y blanco queda muy bien. La lámpara del techo, de Muuto, me encanta por su gris mate.

Para la zona del cambiador, otro poco de reciclaje: cajas de madera para decorar. Aprovechamos los restos del papel pintado para empapelarlas por dentro.

El conejito que veis en la foto lo hace mi hermana. En varios colores, para niño o niña, y no es porque sea mi hermana, pero la verdad que son ideales. Si quereis más información, podeis mandarle un mail a: criscanalgar@gmail.com.

En una pared, las láminas de Blanca Gómez, Cosas Mínimas que me tanto me gustan, y el elefante de Bel & Soph chulisisimoooo!!! Soy super fan de Bel & Soph y en el próximo post veremos más cositas de esta tienda.

Y por hoy nada más, pero hay un segundo post, con la cunita y otros detalles. De momento espero que os haya gustado esta decoración de la habitación de Manuel!. Y gracias a sus padres por todo!

María Cañal

escarabajos, bichos y mariposas

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas