,

Nueva colección primavera verano 2013 de Pisamonas

Hoy os presentamos una tienda de calzado infantil que no sólo nos ha enamorado por su amplio catálogo para vestir los pies de los peques de la casa, sino por el trato personaliz...

Hoy os presentamos una tienda de calzado infantil que no sólo nos ha enamorado por su amplio catálogo para vestir los pies de los peques de la casa, sino por el trato personalizado y encantador de sus creadores. Hablamos de Pisamonas, una tienda cuyo principal objetivo es ofrecer zapatos para niños y niñas de calidad nacional pero un 30% más baratos que zapaterías tradicionales.

Sabemos lo dificil que es a veces encontrar zapatos infantiles que puedan llevar los niños tanto en su día a día como en momentos especiales: comuniones, bautizos, bodas y todo tipo de celebraciones. ¡Os aseguramos que el calzado que necesitéis, lo vais a encontrar en esta tienda!.Aquello que parecía un atrevimiento en sus principios, hoy es una ilusionante realidad, con amplia presencia en Internet y redes sociales, y con miles de clientes atraídos por el boca a boca, que se han hecho fieles seguidores dePisamonas.

Para este verano 2013 apuestan, como siempre, por un calzado infantil cómodo y de gran calidad con el que los peques puedan correr, saltar y jugar en los días de sol. Entre otras propuestas encontramos comodísimas sandalias brasileras para niños y mayores en colores muy veraniegos…

Olos clásicos pepitos tipo victoria cómodos y flexibles para todas las edades...

También llegan nuevos colores como el azul marino para los zapatos blucher...

El rojo para las pisacacas y el piedra para las menorquinas, por mencionar algunos.

¿Y qué decir de estas bailarinas que las más peques de la casa podrán combinar con sus vestidos veraniegos?

En muchos de sus modelos tienen hasta la talla 42, para niños mayores y para mamás. ¡Y todo en una misma tienda! Además tienen también infinidad de complementos: calcetines y leotardos Condor, cinturones, bolsas de playa, uniformes de servicio ¡y un largo etc!

Podéis comprar en su tienda física o a través de web de venta www.pisamonas.es, con envío gratuito desde 40€ de compra.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas