,

Centro de belleza y spa de Hello Kitty en Dubai

Si vuestras hijas se quedaron con la boca abierta con los aviones de Hello Kitty de la compañía taiwanesa EVA, seguro que alucinan viendo este spa para niñas que la “gatita” tie...

Si vuestras hijas se quedaron con la boca abierta con los aviones de Hello Kitty de la compañía taiwanesa EVA, seguro que alucinan viendo este spa para niñas que la “gatita” tiene en Dubai. Es el primer centro de belleza inspirado en la famosa Hello Kitty que literalmente hará las delicias de las peques de la casa…¡y de las mamás!

La boutique se autodefine como un spa dedicado a todas las necesidades femeninas con magníficos paquetes y tratamientos tanto para niñas como para adultos, que podrán disfrutar de lo últimos en belleza de la mano de Hello Kitty con cierto glamour parisino.

Sin duda es mucho más que un spa. Es un espacio que invita a mimarse de una forma divertida y positiva. ¿Quién no quiere sentirse como una princesa o una reina?

Su interior es como adentrarse en un algodón de azúcar. Lujo lleno de florituras de color rosa. Eso sí, esos sofás tienen pinta de ser de lo más cómodos.

Todos sus productos de belleza están realizados con fórmulas únicas y pensados para pieles tan sensibles como son las pieles de los niños, utilizando ante todo productos orgánicos.



hellokittybeautyspa.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas