,

Viaje a Mississippi las aventuras de Tom Sawyer

Si quieres revivir las aventuras de Tom Sawyer junto al río Mississippi, disfrutar de un paseo en los legendarios barcos que recorrían el río o visitar una de las zonas más trad...

Si quieres revivir las aventuras de Tom Sawyer junto al río Mississippi, disfrutar de un paseo en los legendarios barcos que recorrían el río o visitar una de las zonas más tradicionales de EEUU, éste es tu viaje para hacer con niños. Todo a ritmo de blues.

Hay muchos lugares de diversión para los niños en Mississippi, zoológicos y acuarios grandes, museos, parques temáticos, parques acuáticos y piscinas, lugares para visitar al aire libre, los lugares de interés histórico, actividades y centros de juego interior para los pequeños de la casa. A continuación te exponemos las mejores actividades para hacer con niños que te ofrece esta región.

Pero además de pasearte por los campos de algodón de Tom Sawyer, también podremos conocer la cuna del rey del rock, pues en Ténessis nació el mítico Elvis Presley. O visitar el centro espacial en Hancock

Y si te gusta la velocidad, los coches modernos y clásicos que encontrarás en varios museos del automóvil que hay en la región.

  • Museos recomendados para niños: Museo de arte, museo de ciencias, museo del algodón, museo de ciencia marina.
  • Elvis Presley: El lugar de nacimiento de Elvis Presley en Tupelo, Mississippi, es el único lugar del mundo donde se puede ver, sentir y tocar donde el Rey del rock & roll comenzó su viaje musical.
  • Navegar por el mississipi: Una de las principales atracciones de este viaje es montarse en uno de los legendarios barcos de vapor que navegan el río Mississippi.. Puedes montarte en ellos y realizar una excursión de hora y media en la que te contarán la historia del río y sus alrededores. Un paseo en barco sin duda inolvidable.
  • Cuna de automóviles: Los americanos se sienten muy orgullosos de sus coches y ésta es la región donde más fábricas hay. Por ello se encuentra también el museo del automóvil donde podrás ver míticos coches de todas las épocas. Una muestra con más de 100 modelos clásicos, antiguos y los automóviles de colección por orden cronológico ilustran la evolución de más de 100 años de diseño del automóvil e ingeniería.
  • Centro espacial John C Stennis: Nos encontramos en la tierra del transbordador espacial y este museo nos ofrece interesantes exposiciones y espectáculos teatrales. En el museo podrás ver por dentro como es un transbordador espacial entre otras fantásticas cosas.
  • Campos de algodón y el blues van unidos: podemos visitar algunos campos de algodón en los que encontraremos los pabellones para visitar tal y como los usaban los exclavos antes de la guerra de secesión. LaMississippi Blues Trailes una colecciónd e cerca de 170 lugares influyentes en la cuna del blues. Un punto obligatorio de parada es el Chack Up Inn donde las habitaciones son cabañas de aparceros de una de las plantaciones de algodón más conocidas.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas