,

Articulos para decorar dormitorios alegres de Mini Labo

Mini Labo es un grupo de tres diseñadoras / ilustradoras que han creado un universo mágico de productos para niños y niñas. Son francesas y en su país han tenido un éxito arrol...

Mini Labo es un grupo de tres diseñadoras / ilustradoras que han creado un universo mágico de productos para niños y niñas. Son francesas y en su país han tenido un éxito arrollador y desde hace unos años causan furor en Japón, Alemania, países bajos, etc.

Nacido en 2004, a día de hoy se ha convertido en una gran marca para decorar los dormitorios infantiles gracias a sus artículos llenos de frescura y encanto. Pero no sólo es una marca para los peques de la casa, sino que hay muchos de sus complementos que van dirigidas a las mamás.

A veces, un simple cojín o una lámpara puede dar vida a un dormitorio infantil o a cualquier estancia de la casa. ¡Y en Minilabo hay una gran selección entre la que elegir! Seguro que os resultará difícil conformaros con uno solo. Colores, flores….¡Una decoración de lo más animada!

Pero no sólo eso, el universo gráfico de Mini Labo se expresa en todas sus dimensiones. Desde la tela hasta el papel pasando por las vajillas infantiles de melanina con colores de lo más festivos para animar todas las celebraciones.



www.minilabo.fr

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas